La W RadioLa W Radio

Programas

Barcú y todo su arte se toma la Candelaria de Bogotá

María Teresa Rojas, directora de Barcú, expresó que durante la feria no solo se podrá disfrutar de las artes plásticas, sino que también baile y música.

La entrada cuesta 25 mil pesos y se pueden ingresar a todas las locaciones: María Teresa Rojas, directora de Barcú . Foto: Colprensa

La entrada cuesta 25 mil pesos y se pueden ingresar a todas las locaciones: María Teresa Rojas, directora de Barcú . Foto: Colprensa(Thot)

La feria artística Barcú abre hoy sus puertas con una novedosa propuesta artística en el barrio La Candelaria de Bogotá. La feria se desarrollará en 18 locaciones de este lugar.

En diálogo con La W, María Teresa Rojas, directora de Barcú, habló sobre este evento y afirmó que “vamos a tener 13 galerías bastante arriesgadas y para vivir algo diferente, la entrada cuesta 25 mil pesos y se pueden ingresar a todas las locaciones”.

Además, reveló que “nosotros no nos sostenemos por la boletería, es algo simbólico para mantener controlado el aforo y que vaya quien realmente esté interesado”.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad