Bogotá habilita certificado digital de vacuna COVID-19 para evitar fraudes

El documento se podrá descargar a través de la página web de la Secretaría de Salud con un código QR.

Bogotá es la primera ciudad que habilita el certificado digital de vacunación contra COVID-19. Foto: Getty Images / SEBASTIAN BARROS

Bogotá es la primera ciudad que habilita el certificado digital de vacunación contra COVID-19. Foto: Getty Images / SEBASTIAN BARROS(Thot)

Bogotá es la primera ciudad que habilita el certificado digital de vacunación contra COVID-19.

El documento se podrá descargar a través de la página web de la Secretaría de Salud con un código QR y estará disponible para las personas que se hayan vacunado en la capital del país.

La Secretaría de Salud aclara que quienes se hayan vacunado en la red de prestadores de Sanitas, Colsubsidio y Ecopetrol deberán contactarse con su EPS para obtener la certificación digital.

Esto se hace con el propósito de facilitar y garantizar el acceso a una información veraz que evite fraudes y adulteraciones.

Para generar y descargar este documento, deberá entrar a www.saludcapital.gov.co y en el banner ‘Consulta tu certificado de vacunación COVID-19’, ubicado en la parte superior de la pantalla, podrá ingresar al aplicativo PAI Distrital y solo ingresando el tipo y número de cédula se generará el certificado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad