Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Bogotá no se puede quedar cruzada de brazos esperando ventiladores: Carlos Fernando Galán

El presidente del Concejo de Bogotá habló sobre la posibilidad de que la capital entre nuevamente a cuarentena estricta y mencionó que el distrito debe buscar alternativas.

El presidente del Concejo de Bogotá habló sobre la posibilidad de que la capital entre nuevamente a cuarentena estricta y mencionó que el distrito debe buscar alternativas.. Foto: Colprensa

El presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, habló sobre la posibilidad de que la capital entre nuevamente a cuarentena estricta y mencionó que el distrito debe buscar alternativas.

"El confinamiento se agota como medida para contener el coronavirus, no puede ser la única medida, deben existir otras políticas, como implementar protocolos en los espacios públicos" dijo.

Galán propone que si es necesario usar una cuarentena estricta en la ciudad, sería mejor definir los plazos de la misma y que sean cortos, pues de lo contrario podría "ser devastador para la economía".

Finalmente se refirió a la ampliación de la cantidad de UCI y los ventiladores y dijo que "Bogotá no se puede quedar cruzada de brazos esperando a que le den los ventiladores; no pueden atenerse al Gobierno Nacional, deben buscar por su cuenta".