La W RadioLa W Radio

Programas

Candidatos a la Alcaldía de Bogotá reaccionaron a los resultados de las últimas encuestas

En micrófonos de La W hablaron los candidatos Hollman Morris, Claudia López, Carlos Fernando Galán y Miguel Uribe Turbay sobre las encuestas Invamer y Los Mosqueteros.

Candidatos a la Alcaldía de Bogotá reaccionaron a los resultados de las últimas encuestas

Candidatos a la Alcaldía de Bogotá reaccionaron a los resultados de las últimas encuestas

22:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3964949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las últimas encuestas de Invamer y Los Mosqueteros han dejado a algunos candidatos contentos y a otros con un sin sabor inesperado. Foto: Colprensa

Las últimas encuestas de Invamer y Los Mosqueteros han dejado a algunos candidatos contentos y a otros con un sin sabor inesperado, por lo que el próximo 27 de octubre de 2019 se sabrá si verdaderamente las encuestas realizadas acertaron o si nuevamente las encuestadoras seguirán perdiendo credibilidad.

Hollman Morris , manifestó que “las encuestas andan como locas... supongamos, Invamer tiene una muestra muy baja, mientras que Los Mosqueteros tiene una muestra más grande”. También mencionó que el CNE debe fortalecerse para que pueda supervisar las encuestas.

Lea en La W: Morris empata a Claudia López, en una encuesta donde Galán lidera intención de voto

Además, adicionó que el apoyo de Ángela María Robledo a la candidatura de Claudia López era algo que se esperaba y que “Colombia Humana es algo mucho más grande, y para estar en ella se necesita afecto; pero sobre todo coherencia por un proyecto”.

Por otro lado, Claudia López aseguró no le ha prestado mucha importancia a las encuestas, pero sabe que la competencia es difícil, por lo que se ha preocupado más por salir a las calles y hacer política desde ahí.

“Estoy orgullosa por el apoyo de todas esas mujeres y jóvenes que han apoyado mi candidatura”, puntualizó la candidata. Además, comentó que pareciera que Petro estuviese empeñado en que perdieran las elecciones.

El candidato Carlos Fernando Galán expresó que “He aprendido a que hay que revisar es la tendencia de las encuestas y en las últimas cinco encuestas hemos aparecido de primeros”. Galán agregó que es posible que las encuestan influyan en la decisión de voto de los ciudadanos.

“El tema de que estamos usando mucho la chaqueta roja es lo único que es verdad, de resto no lo es” concluyó el candidato.

Por último, opinó el candidato Miguel Uribe Turbay, quien arremetió contra las encuestas diciendo que “no reflejan la verdad. Hay personas que quieren hacer cambiar el voto de los ciudadanos a través de ellas”.

Por último, aseguró que “hay sectores que quieren manipular a los ciudadanos a través de las encuestas”.

Le puede interesar:Carlos Fernando Galán lidera nueva encuesta de intención de voto en Bogotá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad