Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Morris empata a Claudia López, en una encuesta donde Galán lidera intención de voto

De acuerdo con la nueva encuesta de "Los Mosqueteros", Galán tiene el 29,1% mientras que Claudia López cuenta con el 23,2%.

De acuerdo con la nueva encuesta de "mosqueteros", Galán tiene el 29,1% mientras que Claudia López cuenta con el 23,2%. Foto: Colprensa

De acuerdo con la nueva encuesta de "Los Mosqueteros" y faltando dos semanas para las elecciones regionales, el candidato independiente, Carlos Fernando Galán aparece en el primer lugar en la intención de Bogotá para la Alcaldía con un 29,1%. 

Lo sigue la candidata de la Alianza Verde, Claudia López, 23,2% y no muy lejos, en un empate se encuentra el candidato de la Colombia Humana, Hollman Morris con 22,6%. 

Le puede interesar: 

Lo que sorprende en esta encuesta, es que el candidato que contó con el reciente apoyo del excandidato presidencial, Gustavo Petro, iguala a López y le toma una seria ventaja a Miguel Uribe, que según el conteo se posiciona en la cuarta plaza con 14,1%. 

En el medidor al voto en Blanco, la encuesta de Los mosqueteros arrojó que el 6,8% de los encuestados votarían por el voto en blanco.

Presentación previa del documento adjunto: