Caos en Corabastos: Trabajadores protestan por cierre de bodegas

Camiones con carga de verduras y frutas nolograron ingresar a Corabastos, debido a los bloqueos que han hecho los trabajadores.

Camiones con carga de verduras y frutas no lograron ingresar a Corabastos, debido a los bloqueos que han hecho los trabajadores.. Foto: W Radio

Camiones con carga de verduras y frutas no lograron ingresar a Corabastos, debido a los bloqueos que han hecho los trabajadores.. Foto: W Radio(Thot)

Camiones con carga de verduras y frutas no lograron ingresar a Corabastos, desde la medianoche debido a que están bloqueadas las entradas a la central de parte de manifestantes.

Los trabajadores protestan por el cierre de cuatro bodegas que ordenó la Alcaldía de Bogotá por la emergencia de COVID-19. Los comerciantes consideran que deben ser justas las medidas que se tomen pues "o trabajan todos o no trabaja ninguno".

Debido a la situación que se presenta en la zona, el escuadrón antidisturbios de Bogotá tuvo que hacer presencia.

Lea también: Empleadores deberán pagar auxilio de conectividad por $102.853, ¿quiénes aplican?

Según el último reporte habría por lo menos 47 positivos de coronavirus en Corabastos y la enfermedad ya ha dejado dos muertos, por lo que, al ser centro de abastecimiento más importante del país, la Alcaldía de Bogotá tuvo que tomar medidas que redujeran la posibilidad de más contagios.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad