Cayó la banda que "deshuesaba buses del SITP"

Los detenidos fueron señalados por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados.

Los detenidos fueron señalados por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados.. Foto:

Los detenidos fueron señalados por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados.. Foto:(Thot)

Un juez envió a la cárcel a tres hombres señalados de conformar una red delincuencial dedicada al robo de autopartes de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Dos de estas personas, Yesid Ramón Huertas Calderón y Jorge Enrique Huertas Alvarado, trabajaban en la empresa administradora de los vehículos del SITP. 

También fue capturado Víctor Alfonso González Peña, propietario de un taller mecánico al que supuestamente llevaban las piezas robadas a los automotores que permanecían estacionados en el barrio 20 de Julio, en la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá.

Según la Fiscalía el 22 de octubre de 2019 fue hurtado un kit de cinturones de seguridad, baterías y cuartos de aceite.

Los detenidos fueron señalados por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados.

Yesid Ramón Huertas Calderón, Jorge Enrique Huertas Alvarado y Alfonso González Peña fueron capturados en diligencias realizadas por investigadores del CTI de la Fiscalía seccional Bogotá, con apoyo de la PM 13 del Ejercito Nacional. Durante los procedimientos fueron incautados dos automóviles, uno de ellos con fines de comiso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad