Chaleco antibalas de la UNP era portado por un manifestante en Bogotá

El chaleco antibalas pertenecía a un miembro del partido FARC, quien tenía este elemento de protección a su cargo.

El director de la UNP rechazó el uso indebido que se le estaría dando a los elementos de seguridad otorgados por su institución. Foto: Getty Images / JUAN BARRETO

El director de la UNP rechazó el uso indebido que se le estaría dando a los elementos de seguridad otorgados por su institución. Foto: Getty Images / JUAN BARRETO(Thot)

Por: Rubén Ocampo

En diálogo con La W, el director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Alfonso Campos, rechazó el uso indebido que se le estaría dando a los elementos de seguridad otorgados por su institución.

Esto, tras el hallazgo de un chaleco antibalas de la UNP en poder de un manifestante en el centro de Bogotá.

Lea en La W:

“Lo que sí está claro es que esta persona nunca debía usar este elemento de protección, debido a que las medidas de protección son personales y son asignadas a quienes las necesitan. Esta medida de protección estaba asignada a un miembro del partido FARC”, aseguró Campos.

En estos momentos se adelantan las investigaciones para determinar cómo el chaleco antibalas llegó a manos de un manifestante vinculado a los problemas de orden público registrados en los últimos días en la capital del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad