"Claudia, abandone la tiranía", la dura crítica de Petro a la alcaldesa

El senador publicó una serie de trinos cuestionando la respuesta de la Alcaldía a las protestas en Ciudad Bolívar.

A los 100 barrios más pobres de Bogotá, que tenemos el riesgo de que no hubieran quedado en el Sisben, vamos a ir directamente con la Cruz Roja a entregarles los mercados: Claudia López. Foto: Colprensa

A los 100 barrios más pobres de Bogotá, que tenemos el riesgo de que no hubieran quedado en el Sisben, vamos a ir directamente con la Cruz Roja a entregarles los mercados: Claudia López. Foto: Colprensa(Thot)

El senador Gustavo Petro publicó una serie de trinos criticando la manera cómo la Alcaldía ha reaccionado a las protestas en diferentes partes de Bogotá originadas por ciudadanos reclamando alimentos tras la crisis generada a causa de las medidas de confiamiento para enfrentar la pandemia.  

 

Las protestas se presentaron en diferentes localidades de la ciudad. La alcaldesa Claudia López ya se pronunció al respecto y explicó que las ayudas se retrasaron debido a los inconvenientes de la plataforma ingreso solidario.

A los 100 barrios más pobres de Bogotá, que tenemos el riesgo de que no hubieran quedado en el Sisben, vamos a ir directamente con la Cruz Roja a entregarles los mercados”, manifestó la alcaldesa.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad