Claudia López nombra nueva secretaria de Hábitat

Nadya Rangel, politóloga de la Universidad del Rosario será la encargada de liderar esa secretaria.

Muchos actores políticos han manifestado su apoyo a la nueva funcionaria que hará parte del gabinete de Claudia López. . Foto: Twitter: ClaudiaLopez

Muchos actores políticos han manifestado su apoyo a la nueva funcionaria que hará parte del gabinete de Claudia López. . Foto: Twitter: ClaudiaLopez(Thot)

La mandataria a través de su cuenta de Twitter anunció a Rangel como la nueva secretaria de Hábitat de la capital colombiana.

Lea en La W: Carolina Urrutia será la nueva secretaria de Ambiente de Bogotá

En la tarde del este domingo, Claudia López comentó en su twitter que “Nadya Rangel es Politóloga, especialista en mercados y políticas de suelo; experta en planeación, dllo territorial, urbano y gestión social de intervenciones urbanas e inmobiliarias. Es mamá de Silvia y Amelia y será la Secretaria de Hábitat”.

Por su parte, Nadya Rangel respondió diciendo “alcaldesa, agradezco la confianza y responsabilidad que me entrega. Cuente con mi experiencia y dedicación para hacer de Bogotá el mejor hogar de todos los colombianos, ciudad líder en cultura ciudadana y dllo territorial humano y sostenible, como lo concebimos en el programa”.

Le puede interesar: Nicolás Estupiñán es el nuevo Secretario de Movilidad de Bogotá

Muchos actores políticos han manifestado su apoyo a la nueva funcionaria que hará parte del gabinete de Claudia López.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad