Comienza plan piloto para reapertura de centros comerciales en Bogotá

La alcaldesa Claudia López aclaró que los establecimientos solo podrán tener el 35% de su aforo máximo e implementarán los protocolos de bioseguridad.

Esta apertura es para compras estrictamente necesarias y no para visitas ni parchar: Claudia López. Foto: Colprensa

Esta apertura es para compras estrictamente necesarias y no para visitas ni parchar: Claudia López. Foto: Colprensa(Thot)

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que desde el 15 de junio empezarán a abrir los centros comerciales que hayan cumplido con los protocolos establecidos por el distrito.

Los establecimientos no podrán tener más del 35% de su ocupación, será obligatorio el uso de tapabocas en su interior y solo abrirán los locales que tengan autorización del Gobierno. Además, cada centro comercial que quiera abrir tendrá que inscribirse en la página web https://bogota.gov.co/reactivacion-economica/ y recibir la respectiva autorización de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La alcaldesa aclaró por medio de su cuenta de Twitter que “esta apertura es para compras estrictamente necesarias y no para visitas ni parchar”.

 

Los centros comerciales autorizados podrán abrir desde las 12 del medio día para no saturar el servicio de Transmilenio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad