Comienzan a operar los primeros buses verdes eléctricos en Bogotá

Se trata de la primera entrega de una flota eléctrica de 483 vehículos.

Se trata de la primera entrega de una flota eléctrica de 483 vehículos que ingresarán de manera progresiva al Sistema. Foto: Distrito

Se trata de la primera entrega de una flota eléctrica de 483 vehículos que ingresarán de manera progresiva al Sistema. Foto: Distrito(Thot)

Comienzan a operar los primeros 13 nuevos buses verdes eléctricos para el componente de alimentación en las zonas de Perdomo y Venecia, sur de Bogotá.

Se trata de la primera entrega de una flota eléctrica de 483 vehículos que ingresarán de manera progresiva al Sistema entre diciembre y el primer trimestre del año 2021.

Los buses fueron ensamblados y pintados en Colombia, como parte del compromiso de KENWORTH DE LA MONTAÑA, con el chasis de YUTONG, para impulsar la industria nacional. Es así, como en alianza con MARCOPOLO, se desarrolló la carrocería y el ensamble sobre los chasises.

"Iniciamos con 13 buses, pero vendrán muchos más. Una revolución que beneficia a los usuarios desde la operación y muy importante, a la ciudad en su ambiente", expresó Felipe Ramírez, gerente de TransMilenio, por medio de su cuenta de Twitter.

 

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad