¡Como si nada! Se presentan altas aglomeraciones en Bogotá por día sin IVA

Varios establecimientos comerciales están presentando largas filas pues los ciudadanos han madrugado para comprar productos libres del impuesto.

Aglomeraciones en Bogotá. Foto:

Aglomeraciones en Bogotá. Foto:(Thot)

Desde la madrugada, varios establecimientos comerciales están presentando largas filas pues los ciudadanos han madrugado para comprar productos en el primer día sin IVA que tiene el país.

La situación ha generado polémica pues nuestro Colombia registró 3.171 casos nuevos de COVID-19, la cifra más alta de contagios hasta ahora y las aglomeraciones no son convenientes para luchar contra la pandemia.

En los videos se evidencia a las personas haciendo fila sin respetar el distanciamiento social y sin tener en cuenta las medidas de seguridad, como el uso del tapabocas.

La alcaldesa Claudia López trinó hace pocos minutos sobre esta situación y dijo que "el cuidado en medio de una pandemia es una decisión de vida personal y colectiva. Con mucho esfuerzo hemos logrado hasta ahora controlar la velocidad de contagio y muerte. Si necesitamos un Policía para que nos cuidemos ya perecimos".

"Que el día sin IVA no termine en día sin vida" puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad