Ciudades

Selecciona tu emisora

Se alarga una semana más el receso escolar en Bogotá

El regreso de vacaciones será el 13 de Julio, las actividades seguirán haciéndose en casa y con clases virtuales.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

La Secretaría de Educación de Bogotá expidió una resolución que modifica el calendario escolar para los colegios públicos en Bogotá. El documento establece la ampliación del período de vacaciones una semana más.

De esta manera, el regreso de vacaciones será el próximo 13 de julio. De acuerdo con la secretaría de Educación Edna Bonilla, la modificación se hace con el objetivo de que los profesores tengan más tiempo para planear las actividades que se realizarán durante el segundo semestre del año. 

La funcionaria reiteró que, antes del 1 de agosto no habrá regreso presencial a las aulas, por lo que se continuará con actividades en casa y clases virtuales.

Le puede interesar:

Así mismo, la Secretaría señaló que para que haya retorno presencial a los colegios deberán evidenciarse una disminución en la curva de contagios y un control efectivo de los brotes en las localidades.

Finalmente, Bonilla anunció que se hará una nueva jornada de donatón de dispositivos electrónicos que le faciliten acceso a Internet y a la tecnología a 250.000 niños que hoy no lo tienen.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?