Con balines rompieron vidrios de cuatro estaciones de Transmilenio

El valor de los vidrios oscila entre 500 mil y 20 millones de pesos, el distrito buscará judicializar a los responsables de los ataques al sistema de transporte de los bogotanos.

En la madrugada de este miércoles, desconocidos que se desplazaban a alta velocidad en un vehículo por la autopista norte, dispararon balines de acero y rompieron aproximadamente 20 vidrios de las puertas de cuatro estaciones de Transmilenio.

Esto generó un rechazo de parte del distrito, Julia Rey, Subgerente Jurídica del sistema señaló que buscaran judicializar a los responsables de este ataque a los bienes públicos.

“Pondremos en conocimiento de las autoridades estos hechos, a los responsables los acusaremos penalmente y buscaremos que sean judicializados, la reparación de estos vidrios oscila entre los 500 mil pesos y los 20 millones”.

Las estaciones de la Calle 106, Pepe Sierra, Alcalá y Mazurén fueron las vandalizadas  y según rey buscan establecer la relación de los ataques  con los bloqueos por el mal servicio que se presentaron de forma intermitente en la troncal norte en la tarde del pasado martes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad