Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Cuál es la percepción que se tiene de la relación entre la Policía y Alcaldía de Bogotá?

La inseguridad en Bogotá es una situación que está azotando a la ciudad y muchos han alzado la voz para que haya soluciones por parte de la Alcaldía y la Policía.

La inseguridad en Bogotá es una situación que está azotando a la ciudad y muchos han alzado la voz para que haya soluciones por parte de la Alcaldía y la Policía. . Foto: Colprensa- Sergio Acero

Los hechos de inseguridad en Bogotá cada día están en boca de la ciudadanía y los políticos. Muchos ponen en duda la buena relación que podrían tener la Policía con la Alcaldía, debido a que ven pocas soluciones frente a la situación que azota a la ciudad.

Por ejemplo, Miguel Uribe es uno de los que ha cuestionado esta relación y pide que se reactive la Policía cívica, vincular la reserva activa y vigilancia privada.

El politólogo Fernando Posada se pronunció frente a las declaraciones que realizó la alcaldesa de Bogotá frente a los venezolanos e indicó que se debe reparar la relación para el bien de la sociedad.

Para el excongresista Mauricio Lizcano la falta de comunicación entre la Policía y la Alcaldía “le está pasando factura a la seguridad de Bogotá”.

El concejal Samir Abisambra también hizo un llamado para que la Policía y la Alcaldía se pongan de acuerdo para que trabajen hacia el mismo lado porque la Alcaldía tiene una directriz y la Alcaldía tiene otra.

Por su parte, el concejal Andrés Forero, en una entrevista con el programa La hora de la verdad, manifestó que las actuaciones de la alcaldesa Claudia López han minado la relación de confianza entre la Policía y la Alcaldía.

También, el bogotano Roldán dijo que hay una “desconexión total entre la Policía y la Alcaldía”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?