Donación de Tecnoglass para reparar los CAI será para las víctimas de los disturbios

La empresa iba a donar los vidrios para reportar los CAI, pero no será necesario, pues las pólizas asumirán el 100 % de la reparación.

La Alcaldía de Bogotá agradeció la donación pero manifestó que no será necesaria debido a que los CAI cuentan con pólizas aseguradoras. Foto: Getty Images / JUANCHO TORRES

La Alcaldía de Bogotá agradeció la donación pero manifestó que no será necesaria debido a que los CAI cuentan con pólizas aseguradoras. Foto: Getty Images / JUANCHO TORRES(Thot)

La empresa líder en fabricación de vidrios arquitectónicos, Tecnoglass, anunció que donaría la totalidad de los vidrios blindados para reparar los vidrios de los CAI que fueron destruidos durante las jornadas de protestas y disturbios en Bogotá. 

Sin embargo, la Alcaldía de Bogotá agradeció la donación pero manifestó que no será necesaria debido a que los CAI cuentan con pólizas aseguradoras que asumirán el total de los costos de su reparación. 

En consecuencia, Tecnoglass manifestó que el dinero que se iba a invertir en estos vidrios se donará a las víctimas de estas jornadas que dejaron 13 personas muertas.

====================

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad