Durante fin de semana de Halloween hubo 13 homicidios en Bogotá

En las labores de control y registro fueron incautadas más de 40 armas de fogueo o traumáticas y 2.000 armas blancas decomisadas.

Durante el fin de semana de Halloween, más de 189 personas capturadas en flagrancia en diferentes localidades. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

Durante el fin de semana de Halloween, más de 189 personas capturadas en flagrancia en diferentes localidades. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

Las autoridades en Bogotá señalaron que, durante el fin de semana de Halloween más de 189 personas capturadas en flagrancia en diferentes localidades. De ellas 25 por orden judicial, además de 15 por porte ilegal de armas.

Según la Policía, en las labores de control y registro fueron incautadas más de 40 armas de fogueo o traumáticas y 2.000 armas blancas decomisadas. En total, se realizaron 81.747 llamadas a la Línea 123.

También es importante destacar que durante el fin de semana se presentaron 13 homicidios, 122 circunstancias que desembocaron en lesiones personales. A esto se suma que fueron atendidas 3.409 riñas o hechos de intolerancia producto de la ingesta de licor y de inconvenientes en los hogares.

Por otro lado, hubo 85 suspensiones temporales de la actividad económica a establecimientos, 582 motocicletas inmovilizadas por incumplir la restricción del parrillero y 1.567 comparendos de tránsito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad