Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Emergencia en El Dorado: parte del motor de una aeronave se desprendió

Según informó la Aeronáutica Civil, en el hecho no se reportaron personas lesionadas.

Según el grupo de investigación de la Aerocivil, uno de los discos rotores salió expulsado e impactó contra una de las mallas de seguridad de la pista. Foto: Getty Images / JUAN BARRETO

Según el grupo de investigación de la Aerocivil, uno de los discos rotores salió expulsado e impactó contra una de las mallas de seguridad de la pista. Foto: Getty Images / JUAN BARRETO(Thot)

Según el grupo de investigación de la Aerocivil, uno de los discos rotores salió expulsado e impactó contra una de las mallas de seguridad de la pista. Foto: Getty Images / JUAN BARRETO

La Aeronáutica Civil dio a conocer que en la madrugada de este jueves 11 de marzo, una de las partes del motor de una aeronave se desprendió cuando iniciaba su despegue en el aeropuerto El Dorado.

Según el grupo de investigación de la Aerocivil, uno de los discos rotores salió expulsado e impactó contra una de las mallas de seguridad de la pista y posteriormente chocó contra la puerta de un taller ubicado en los alrededores de la terminal aérea sin dejar personas lesionadas.

Otras noticias en La W:

La Aeronautica Civil confirmó que ya inició una investigación para establecer los daños de la aeronave y las causas de este suceso.

El avión de transporte de carga involucrado en el incidente es un Airbus A300 que se dirigía hacia Venezuela.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir