Empresa Metro de Bogotá inició obras de adecuación para el proyecto

El objetivo es despejar el corredor del metro de todo tipo de tuberías y cables de redes.

La empresaria Metro de Bogotá inició las obras de traslado de redes que se requieren para despejar el corredor por donde transitará el metro de la capital. Foto: Colprensa

La empresaria Metro de Bogotá inició las obras de traslado de redes que se requieren para despejar el corredor por donde transitará el metro de la capital. Foto: Colprensa(Thot)

La empresaria Metro de Bogotá inició las obras de traslado de redes que se requieren para despejar el corredor por donde transitará el metro de la capital.

La proyección es comenzar a entregar al constructor del metro los tramos despejados a partir de enero del año 2020, comenzando por el occidente (en Bosa) y en el mismo orden en que se desarrollarán las obras generales.

El objetivo es despejar el corredor del metro de todo tipo de tuberías y cables de redes primarias y/o principales, para minimizar posibles demoras en las obras, reclamaciones por sobrecostos y minimizar la cantidad de obras.

(Le puede interesar: Seis consorcios internacionales participarán en la licitación para el metro de Bogotá)

Andrés Escobar Uribe, gerente de la Empresa Metro de Bogotá, aseguró: “Las cinco empresas de servicios públicos con las que trabajamos codo a codo ya están terminando sus diseños para comenzar las obras, de hecho Telefónica comenzó desde diciembre pasado a quitar los cables de fibra óptica”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad