La W RadioLa W Radio

Programas

En diciembre se entregarán obras de ampliación de aeropuerto El Dorado

El Ministerio de Transporte reveló que se invirtieron 2,32 billones de pesos.

Con esta última ampliación, El Dorado pasará de ser una terminal de 55.000 metros cuadrados a tener un área aproximada de 173.000 metros cuadrados. Foto: Colprensa

Con esta última ampliación, El Dorado pasará de ser una terminal de 55.000 metros cuadrados a tener un área aproximada de 173.000 metros cuadrados. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro de Transporte, Germán Cardona, anunció que en los primeros días del mes de diciembre del presente año se entregarán las ampliaciones de los muelles norte y sur del Aeropuerto El Dorado.

Estas obras hacen referencia a la parte internacional y nacional respectivamente del mismo, logrando así finalizar los principales proyectos de modernización y expansión en los que fueron invertidos 2,32 billones de pesos.

Según manifestó el Gobierno, con esta última ampliación, El Dorado pasará de ser una terminal de 55.000 metros cuadrados a tener un área aproximada de 173.000 metros cuadrados.

El ministro Cardona, durante su intervención en Congreso Nacional de Infraestructura que se lleva a cabo en la ciudad de Cartagena, agregó que el aeropuerto antiguo, con techos bajos y un túnel de azulejos para pasar al parqueadero, ahora es un aeropuerto hermoso y digno de la capital.

Además, el jefe de la cartera de Transporte resaltó la calidad de las obras, las cuales visitó el pasado 21 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad