Ciudades

Selecciona tu emisora

En peajes de Cundinamarca se controlará que no haya salida de viajeros desde Bogotá

Además, en los centros comerciales de Cundinamarca se implementará pico y cédula.

Bogotá dispondrá de 5.500 uniformados de Policía y Ejército en la ciudad para procurar el cumplimiento de las medidas. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

La Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Bogotá acordaron medidas conjuntas para hacer cumplir la cuarentena general que regirá este fin de semana en la capital del país.

En Cundinamarca habrá controles en sus 10 peajes y en las carreteras se ubicará a 270 uniformados, entre Policía y Ejército, que controlarán que no haya salida de bogotanos hacia la Sabana y viceversa, a menos de que se trate de casos de fuerza mayor.

Además, con los alcaldes de Zipaquirá, Cajicá, Chía, Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza se acordó implementar el pico y cédula en los centros comerciales y grandes superficies para evitar aglomeraciones.

Le puede interesar:

Bogotá dispondrá de 5.500 uniformados de Policía y Ejército en la ciudad para procurar el cumplimiento de las medidas.

Así las cosas, este nuevo Plan Candado comenzará desde el viernes 9 de abril a la media noche hasta el martes 13 a las 4:00 de la mañana, en los peajes de Chusacá, Andes, El Roble, Fusca, Boquerón, Calera, Mondoñedo, El Charaguito, Siberia y Rio Bogotá.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?