Ciudades

Era como mi hija: secretario de la CAN confirma muerte de Karen Martínez

Amigos y familiares de la joven funcionaria de la Comunidad Andina de Naciones habrían reportado su desaparición tras abordar un transporte ilegal en Bogotá.

Era como mi hija: secretario de la CAN confirma muerte de Karen Martínez

Era como mi hija: secretario de la CAN confirma muerte de Karen Martínez

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3971664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La joven fue reportada como desaparecida en Bogotá al tomar un Uber en horas de la madrugada. El vehículo sufrió un accidente en la sabana de Bogotá Foto: karen.l.hernandez/ Facebook

En diálogo con La W, Jorge Hernando Pedraza, excongresista y actual secretario de la Comunidad Andina de Naciones confirmó la muerte de la joven Karen Martínez Hernandez, funcionaria de la entidad, quien había sido reportada como desaparecida luego de , aparentemente, tomar un Uber en horas de la madrugada con destino a la ciudad de Tunja, vehículo que habría sufrido un accidente de transito en la sabana de Bogotá.

Según Pedraza, la joven habría tomado el vehículo compartido en horas de la madrugada, luego de que al parecer no hubiese podido abordar un bus con destino a la capital boyacense, cuidad donde tenía compromisos personales a primera hora de este sábado. 

Según Pedraza, fueron otros ocupantes del vehículo accidentado quienes habrían intentado comunicarse con los familiares de la mujer, quien murió de forma instantánea, y quien fue trasladada a la morgue del municipio de Zipaquirá. 

Según el reporte de las autoridades, Martínez sería la única víctima fatal del accidente del vehículo de transporte ilegal, donde también se transportaban otras 3 personas. 

"Era una mujer verdaderamente valiosa , inteligente , brillante. Excelente persona gran ser humano. Inquebrantablemente leal e incansable trabajadora", resaltó Pedraza en diálogo con La W.

En horas de la tarde, amigos y familiares de Karen Martinez Hernández , habían reportado su desaparición a través de las redes sociales.  
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad