Fuerte sonido de explosión se produjo en el edificio de Davivienda, Chapinero

Unidades de Bomberos y autoridades están en el lugar para establecer por qué se presentó el fuerte estruendo.

Las autoridades están descartando que se trata de un tema eléctrico en el edificio de la Bolsa de Valores de Colombia. Foto: Cortesía.

Las autoridades están descartando que se trata de un tema eléctrico en el edificio de la Bolsa de Valores de Colombia. Foto: Cortesía.(Thot)

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá aseguró que el fuerte sonido que se produjo al medio día, de este sábado, 26 de octubre, fue en un ducto del edificio de Davivienda que va desde el sótano hasta la terraza, por donde se acumulan gases.  En la terraza, prendieron la planta eléctrica y la chispa generó la explosión.

"No hay heridos ni vidrios quebrados", confirmó la institución, quien además añadió que "únicamente se presentaron unas grietas en el piso 11". 

Una vez se originó la explosión, el edificio fue evacuado por protocolos de seguridad.

Los organismos de seguridad continúan en la construcción ubicada en la Carrera Séptima con Calle 72, donde también está la Bolsa de Valores de Colombia y un gran número de edificios por tratarse de una de las zonas empresariales más importante de la ciudad, realizando la inspección de lo sucedido.

Reportes en redes sociales de la explosión: 

*

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad