Ciudades

Selecciona tu emisora

Es preocupante que el 'pradismo democrático' llegue al Concejo de Bogotá: Carrillo

El concejal del Polo Democrático Carlos Carrillo dijo en La W que hay que 'mantener alejado el coronavirus del pradismo'.

Hay sectores que en esta alcaldía se están quedando fuera de la mermelada: Carlos Carrillo. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el concejal del Polo Democrático Alternativo, Carlos Carrillo, 
advirtió que existe preocupación en el Concejo de Bogotá por la persona que van a nombrar como Secretario en la Comisión de Planeación del Distrito.

Se trata de Iván Rojas, el mismo funcionario que hace algunos meses fue declarado insubsistente por el director del Sena, Carlos Mario Estrada y quien en su momento se desempeñó como Director de Planeación del SENA, durante la administración de Alfonso Prada, es decir fue el que le dio el visto bueno a las obras que hoy son foco de investigación en los entes de control. 

“Hay que mantener alejado del Consejo a ese  Coronavirus del Pradismo Democrático porque así como pasó en la Secretaría  General de la Presidencia, entra uno y luego terminan 20 adentro, nos puede pasar

Para Carrillo la preocupación de que el señor Rojas quede como Secretario radica en que esa comisión será la encargada este año de atender el Plan Nacional de Desarrollo y el Plan de Ordenamiento Territorial.  “El señor Rojas recibió una calificación alta,  si el candidato de Alfonso Prada consigue 8 de 15 votos seria el próximo Secretario  en la Comisión de Planeación del Distrito”.

El concejal explicó también que con el cambio de Alcaldía Distrital hay varios  partidos políticos que se han visto afectados “porque los han sacado de la repartida de mermelada. Los partidos que más están padeciendo de este síndrome de abstinencia es Cambio Radical. Partido que se vio muy beneficiado en la alcaldía anterior, ellos tenían mucho cariño con el alcalde Peñalosa ahora eso se terminó”. 

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?