Ciudades

Selecciona tu emisora

Este fin de semana fueron capturadas 63 personas por diferentes delitos

Además fueron descubiertas 29 fiestas ilegales en la ciudad.

La Policía intervino este fin de semana 29 fiestas ilegales en medio de la cuarentena por el COVID-19.. Foto: Colprensa

Este fin de semana la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de 62 personas que fueron sorprendidos cometiendo diferentes delitos, en su mayoría hurto. 

Entre los capturados se destaca el caso de tres personas que fueron señaladas por un ciudadano en Usme, quien manifestó que minutos antes le habían hurtado la suma de 1´500.000 pesos, mediante engaños.

Tras la denuncia, los uniformados activaron el plan candado logrando ubicar el vehículo en el que se desplazaban, dos hombres y una mujer quienes, al verificar, llevaban en su poder más de 30 tarjetas de crédito y débito, así como también, el dinero que le habían hurtado al ciudadano y tres celulares.

Le puede interesar:

Los tres sujetos fueron capturados por los delitos de hurto y estafa. El vehículo y los elementos que se les encontraron, quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

En otro hecho registrado en la localidad de Suba, fue capturado un sujeto que con arma de fuego le ocasionó una lesión a un ciudadano a quien pretendía hurtarle la motocicleta.

Además, la Policía intervino este fin de semana 29 fiestas ilegales en medio de la cuarentena por el COVID-19.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?