Ciudades

Selecciona tu emisora

Fenalco Bogotá celebra decisión de levantar medida de pico y cédula

Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá, explicó en W Fin de Semana que se están buscando alternativas en el comercio de la ciudad.

Juan Esteban Orrego, director Fenalco Bogotá, explicó en W Fin de Semana que se están buscando alternativas en el comercio de la ciudad.  . Foto: Colprensa

Juan Esteban Orrego, director Fenalco Bogotá, explicó en W Fin de Semana que se están buscando alternativas en el comercio de la ciudad. . Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que a partir de las 00 horas de este sábado 20 de febrero se levanta la medida de pico y cédula en toda la ciudad.

Además, se amplía la hora de cierre para los establecimientos del sector gastronómico de las 11:00 p.m. a las 12 de la noche.

Ante este anuncio, Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá, manifestó que “aunque debemos continuar con todos los protocolos de bioseguridad, esto nos va a permitir trabajar de una manera juiciosa”.

Le puede interesar:

“Las cifras que tenemos de todo el comercio son muy negativas, el año pasado el 32 % de los comerciantes tuvieron que cerrar de manera definitiva, y este año, en el mes de enero, un 2 % tuvo que optar por lo mismo”, indicó.

Por otro lado, explicó que desde el año pasado se están buscando alternativas, y los comerciantes están muy ingeniosos con sus maneras de llegarle a las personas.

Finalmente señaló que “no podrá haber aglomeraciones en los establecimientos comerciales y el uso de tapabocas es obligatorio”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?