Graban a pareja que estaba teniendo sexo en el edificio de la Secretaría de Hábitat

La entidad emitió un comunicado en el que aclaró que el piso en el que se presentaron los hechos no hace parte de sus oficinas.

Grabaron a una pareja que estaba teniendo relaciones sexuales en edificio de la Secretaría de Hábitat / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Grabaron a una pareja que estaba teniendo relaciones sexuales en edificio de la Secretaría de Hábitat / imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

A través de un video quedó evidenciado el momento en el que una pareja tenía relaciones sexuales en el edificio donde está ubicada la Secretaría de Hábitat de Bogotá.

Debido al ruido que se escuchaba, las personas que estaban realizando sus trámites en la Secretaría Distrital de Hábitat se percataron de lo sucedido en una oficina con puerta de cristal ubicada en el primer piso del edificio UNICAMPUS P.H. (localizado en la calle 52 # 13 -54).

En las imágenes, se ve a una mujer desnuda que se encuentra arrodillada en el suelo mientras tiene sexo con un hombre. Las imágenes fueron captadas debido a que la habitación en donde estaban queda en frente de las sillas donde las personas se sientan a esperar su turno para realizar sus trámites de la Secretaría.

Las personas que presenciaron el hecho trataron de hacer fuertes ruidos para llamar la atención de la pareja, sin embargo, hicieron caso omiso y continuaron con la actividad sexual.

Debido a los comentarios que recibió la Secretaría, emitió un comunicado informando que a esta zona “no tiene acceso ningún servidor, contratista o funcionario" de la Secretaría Distrital del Hábitat, para desmentir los rumores de que se trataría de funcionarios de la entidad.

Además, explicaron que en el primer piso de sus instalaciones se encuentran ubicadas la recepción del edificio, sala de espera y oficina de administración y que, por consiguiente, “el personal que opera en estos espacios es contratado directamente por CONPORTOFINO S.A.S. en calidad de arrendador”.

Por último, la entidad hizo un llamado a la ciudadanía para reportar estos hechos y así evitar detrimento de la calidad del servicio que prestan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad