Hinchas de Millonarios se enfrentaron con machetes tras derrota ante Tolima

El nuevo acto de intolerancia se presenció en los alrededores del estadio El Campín.

Imagen de referencia de una persona con un machete. Foto: Getty Images / PhoThoughts

Imagen de referencia de una persona con un machete. Foto: Getty Images / PhoThoughts(Thot)

Millonarios y Deportes Tolima jugaron la final del torneo apertura 2021 del Fútbol Profesional Colombiano en el estadio Nemesio Camacho El Campín, partido que finalmente proclamó campeón al cuadro ‘vinotinto y oro’.

Tras esto, los hinchas ‘embajadores’ tuvieron que dejar a un lado el sueño de levantar su trofeo número 16 que los ponía en la cima de los clubes más ganadores de torneos nacionales junto a Atlético Nacional.

Aunque el día trascurrió con normalidad, luego del juego se presentaron enfrentamientos entre algunos hinchas de Millonarios en los alrededores del escenario deportivo.

En videos difundidos en redes sociales se aprecia el momento en el dos grupos de personas, con machetes en mano, se confrontan en plena vía pública.

Al parecer el hecho dejó una persona muerta y dos más heridas, mostrando de nuevo un alto nivel de intolerancia entre algunos pocos hinchas del fútbol.

Además, este tipo de acciones contrastan con las declaraciones del entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, quien en rueda de prensa felicitó al Tolima por obtener su tercer título en la liga colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad