Ojo a los cierres en El Campín por la final entre Millonarios y Tolima

Este domingo se llevará a cabo la final entre Millonarios y el Deportes Tolima, por ello se tomaron medidas preventivas para garantizar la seguridad alrededor del estadio.

Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Foto: DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images

Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Foto: DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images(Thot)

Según anunció la Secretaría de Gobierno, Bogotá se prepara para recibir la gran final del fútbol profesional colombiano que se disputará este domingo 20 de junio entre el equipo capitalino de Millonarios FC ante el Deportes Tolima en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Por ello, en las inmediaciones del estadio, se realizará un cierre perimetral que ya se implementó en la semifinal del torneo y que ayudó a garantizar la seguridad y la tranquilidad alrededor de escenario deportivo.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones, la Secretaría anunció que los hinchas del equipo capitalino podrán ingresar e instalar sus banderas y “trapos” en el estadio, como una forma de apoyo a los jugadores, esto se da de acuerdo a los horarios establecidos en la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol.

Así mismo, las directivas de Millonarios se comprometieron a no realizar caravanas con el quipo, en caso de que logren ganar el partido. Esto con el objetivo de evitar aglomeraciones masivas en las inmediaciones del estadio.

Hacemos un llamado a toda la hinchada del equipo embajador a vivir esta final de manera pacífica y a rechazar cualquier acto violento que se pueda presentar. Estaremos trabajando con los barristas que hacen parte de nuestro programa ‘Goles en paz 2.0’ para lograr solucionar, con diálogo, cualquier situación que se pueda presentar”, dijo.

“Los mejores éxitos en esta final para el equipo capitalino. Que esa estrella se quede en casa”, señaló el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

Por otro lado, los restaurantes y otros establecimientos comerciales podrán estar en funcionamiento hasta la 1:00 de la mañana con los debidos protocolos de bioseguridad y con un aforo que no supere el 25% de la capacidad total.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad