Ciudades

Selecciona tu emisora

Hogar para habitantes de calle Bakatá superó brote de COVID-19

Desde el próximo fin de semana se habilitarán 100 cupos para habitantes de calle que quieran hacer procesos de desarrollo personal.

Desde el próximo fin de semana se habilitarán 100 cupos para habitantes de calle que quieran hacer procesos de desarrollo personal.. Foto: Colprensa

El Hogar de paso para habitantes de calle, Bakatá, ubicado en el centro de Bogotá, podrá abrir sus puertas nuevamente, luego de superar el brote de COVID-19 que obligó a confinar en sus instalaciones a funcionarios y usuarios contagiados.

Ya se llevó a cabo una jornada de desinfección de 15 días en el hogar tras el brote que se presentó en mayo pasado.

“Ya hay control y no hay positivos del brote que inicio el 20 de mayo. Todos lograron superar esta difícil situación. Por ustedes vale la pena seguir trabajando”, expresó Xinia Navarro, secretaría distrital de Integración Social, a los funcionarios de la entidad.

Desde el próximo fin de semana ingresarán de nuevo habitantes de calle que quieran hacer procesos de desarrollo personal. Para ello hay tres reglas: todas las personas que ingresen deben pasar por una evaluación de salud que verifique ausencia del virus y no poner en riesgo a las personas del lugar; habrá distanciamiento social, por lo tanto la capacidad se reducirá a la mitad al pasar de 200 a 100 cupos y reglas de autocuidado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir