Ciudades

Selecciona tu emisora

Intensas lluvias en Bogotá causaron encharcamientos en cinco localidades

Además, se registró el deslizamiento de una vivienda ubicada en la localidad de Usme.

Fuertes lluvias en Bogotá . Foto: Colprensa

En la tarde de este martes volvió a llover fuerte en Bogotá. De acuerdo con el reporte del Idiger, se presentaron encharcamientos en varias localidades, las más afectadas fueron San Cristóbal, Suba, Rafael Uribe Uribe, Barrios Unidos y Chapinero, donde las emergencias fueron controladas oportunamente.

Los barrios afectados fueron: La Victoria (San Cristóbal,), Prado Veraniego (Suba) San José Sur (Rafael Uribe Uribe), Polo Club, Alcázares, La Merced Norte (Barrios Unidos), El Espartillal, La Cabrera, Chapinero Central (Chapinero), La Libertad (Bosa) y Palermo y Armenia (Teusaquillo).

Además, se registró el deslizamiento de una vivienda ubicada la localidad de Usme, barrio Bolonia. Allí se atendieron cinco personas y se dieron ayudas humanitarias. 

Igualmente, se cayeron tres árboles, dos en la localidad de Usaquén y otro en Engativá, debido a las fuertes lluvias acompañadas de vientos. 

Según pronósticos del Ideam, en Bogotá las tardes y noches serán más susceptibles a tener lluvias. En la madrugada del 25 de noviembre se tendrá tiempo seco y la temperatura mínima esperada es de 09°C y una máxima de 20°C.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?