Intensas lluvias en Bogotá causaron encharcamientos en cinco localidades

Además, se registró el deslizamiento de una vivienda ubicada en la localidad de Usme.

Fuertes lluvias en Bogotá . Foto: Colprensa

Fuertes lluvias en Bogotá . Foto: Colprensa(Thot)

En la tarde de este martes volvió a llover fuerte en Bogotá. De acuerdo con el reporte del Idiger, se presentaron encharcamientos en varias localidades, las más afectadas fueron San Cristóbal, Suba, Rafael Uribe Uribe, Barrios Unidos y Chapinero, donde las emergencias fueron controladas oportunamente.

Los barrios afectados fueron: La Victoria (San Cristóbal,), Prado Veraniego (Suba) San José Sur (Rafael Uribe Uribe), Polo Club, Alcázares, La Merced Norte (Barrios Unidos), El Espartillal, La Cabrera, Chapinero Central (Chapinero), La Libertad (Bosa) y Palermo y Armenia (Teusaquillo).

Además, se registró el deslizamiento de una vivienda ubicada la localidad de Usme, barrio Bolonia. Allí se atendieron cinco personas y se dieron ayudas humanitarias. 

Igualmente, se cayeron tres árboles, dos en la localidad de Usaquén y otro en Engativá, debido a las fuertes lluvias acompañadas de vientos. 

Según pronósticos del Ideam, en Bogotá las tardes y noches serán más susceptibles a tener lluvias. En la madrugada del 25 de noviembre se tendrá tiempo seco y la temperatura mínima esperada es de 09°C y una máxima de 20°C.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad