• Actualizado 05 Dic 2021 14:47

La W Radio

Programas

Investigan caso de abuso sexual contra una niña de tres años en Bogotá

La directora del Icbf Bogotá, Diana Arboleda, aseguró que la pequeña se encuentra en cuidados intensivos.

Investigan caso de abuso sexual contra una niña de tres años en Bogotá

Investigan caso de abuso sexual contra una niña de tres años en Bogotá

07:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/3745731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las autoridades investigan los hechos en los que una menor de tres años de edad aparentemente fue agredida sexualmente. Los hechos se habrían producido luego de que su madre la dejara al cuidado de un tercero en un jardín de niños clandestino en el barrio Santa Fe, de la localidad de Los Mártires en Bogotá.

Según las versiones conocidas, la menor ingresó al Hospital Centro Oriente el pasado domingo 29 de abril con síntomas de hipotermia, golpes y contusiones en la cabeza y el cuerpo. Además, se hallaron rastros de tierra y papeles en su boca.

La menor fue llevada al centro médico por un hombre que después no regresó. Su madre, al parecer, llegó por unos minutos al sitio pero a la fecha se desconoce su paradero.

En diálogo con La W, Diana Patricia Arboleda, directora de la seccional Bogotá del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), aseguró que la niña de cuatro años había quedado en custodia de su abuela, quien residía en Yopal. Al cabo de varios meses, se informó que la menor había desaparecido y se mantenían las investigaciones para dar con su paradero.

La entidad, sin embargo, adelanta las investigaciones para determinar las causas por las que la menor salió de este punto del territorio colombiano y llegó nuevamente a la ciudad de Bogotá con su madre, a quien se le había quitado su custodia.

A esta hora, la Policía de Infancia y Adolescencia, la Secretaría de Integración Social y el Icbf realizan un acompañamiento integral a la menor, quien se encuentra con pronóstico reservado en el centro médico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad