• Actualizado 28 Ene 2022 11:03

Ladrones en Bogotá revisan celulares que hurtan: si no les gusta, lo devuelven

A una mujer a quien le habían quitado su teléfono se lo devolvieron, tras verificar que no era de alta gama.

Continúan los casos de inseguridad en Bogotá. Foto: Getty Images / PREEDA PRAKOTMAK.

Continúan los casos de inseguridad en Bogotá. Foto: Getty Images / PREEDA PRAKOTMAK.(Thot)

Continúan los casos de inseguridad en Bogotá. En las últimas horas, varios delincuentes abordaron a un grupo de personas que caminaban por el sector de El Progreso en la localidad de Bosa. Allí, hurtaron varias de las pertenencias de algunas personas.

Pero lo increíble de esta historia es que los delincuentes tuvieron tiempo de revisar las pertenencias de cada una de las víctimas y verificar qué tipo de celulares y objeto de valor tenían en su poder. Tras varios minutos, a una de las mujeres a quienes les habían quitado su teléfono, se lo devolvieron, tras verificar que no era de alta gama.

En total, fueron tres los delincuentes que llegaron en bicicleta con maletas, para abordar a las personas. Esto, ante la mirada de algunas personas que también pasaban por la zona y que tuvieron que salir a correr para evitar ser víctimas del hurto.

------------------------------

Monja fue víctima de hurto

Sin embargo, el anterior no fue el único caso que ocurrió en las últimas horas en la ciudad.

En el centro, en el barrio Los Laches, un delincuente abordó a una monja y tras forzar por varios minutos con ella, la lanza al piso y sale corriendo con las pertenencias. Por fortuna, la mujer no resultó herida, pero sí se encuentra bastante afectada por el hecho.

“Se encontraba el cuadrante realizando labores de vecindario, cuando evidencia a una persona realizándole el hurto a una religiosa. Se realiza la respectiva verificación y se logra capturar. Se le halla en su poder un celular y un bolso que contenía unos medicamentos”, señaló el comandante de la estación de Santa Fe, mayor Elkin Darío Morales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad