Ciudades

Selecciona tu emisora

"Lárgate y deja de molestar": ciudadano insulta a funcionario que le pedía usar tapabocas

El hecho se presentó en el Parque de la 93 de Bogotá.

Hombre sin tapabocas insulta a funcionarios de Bogotá. Foto: Captura de pantalla de video

Un caso de intolerancia contra funcionarios del Distrito quedó evidenciado a través de un video que circula en redes sociales. El hecho se presentó en el Parque de la 93, en donde un hombre que se encontraba sin tapabocas fue abordado por miembros de la Defensoría del Espacio Público para que hiciera uso del tapabocas ya que se encontraba en un espacio público.

El sujeto se rehusó a hacerlo e inmediatamente arremetió contra los funcionarios: “Lárgate más bien de aquí, deja de molestar a las personas, esta ciudad es de nosotros, no de los cuatro maricas que contrató esta vieja, lárgate”.

El video fue publicado por Alejandra Rodríguez, directora de la Defensoría del Espacio Público, quien dijo que resulta inaceptable este tipo de conductas contra los funcionarios que pedían respeto por las normas de bioseguridad.

Rodríguez rechazó el maltrato verbal hacia los funcionarios y resaltó que “en Bogotá no podemos bajar la guardia y entre todos debemos cuidarnos para frenar la llegada del tercer pico de la pandemia”.

Por último, hizo un llamado a que los trabajadores del Distrito sean tratados con el mismo respeto que ellos ofrecen a la ciudadanía.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?