"Lárgate y deja de molestar": ciudadano insulta a funcionario que le pedía usar tapabocas

El hecho se presentó en el Parque de la 93 de Bogotá.

Hombre sin tapabocas insulta a funcionarios de Bogotá. Foto: Captura de pantalla de video

Hombre sin tapabocas insulta a funcionarios de Bogotá. Foto: Captura de pantalla de video(Thot)

Un caso de intolerancia contra funcionarios del Distrito quedó evidenciado a través de un video que circula en redes sociales. El hecho se presentó en el Parque de la 93, en donde un hombre que se encontraba sin tapabocas fue abordado por miembros de la Defensoría del Espacio Público para que hiciera uso del tapabocas ya que se encontraba en un espacio público.

El sujeto se rehusó a hacerlo e inmediatamente arremetió contra los funcionarios: “Lárgate más bien de aquí, deja de molestar a las personas, esta ciudad es de nosotros, no de los cuatro maricas que contrató esta vieja, lárgate”.

El video fue publicado por Alejandra Rodríguez, directora de la Defensoría del Espacio Público, quien dijo que resulta inaceptable este tipo de conductas contra los funcionarios que pedían respeto por las normas de bioseguridad.

Rodríguez rechazó el maltrato verbal hacia los funcionarios y resaltó que “en Bogotá no podemos bajar la guardia y entre todos debemos cuidarnos para frenar la llegada del tercer pico de la pandemia”.

Por último, hizo un llamado a que los trabajadores del Distrito sean tratados con el mismo respeto que ellos ofrecen a la ciudadanía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad