Llegan otros dos heridos de la tragedia de Tasajera al hospital Simón Bolívar

Ya son nueve los heridos trasladados a Bogotá tras la explosión de un camión cisterna al que intentaban extraerle gasolina.

Tragedia de Tasajera . Foto: Cortesía

Tragedia de Tasajera . Foto: Cortesía(Thot)

La Secretaría de Salud de Bogotá, a través del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, recibió en el aeropuerto Militar de Catam, a otros dos pacientes provenientes del Magdalena, heridos tras la explosión de un camión cisterna en municipio de Tasajera. 

Los pacientes serán atendidos en el hospital Simón Bolívar, a donde ya fueron trasladados siete heridos más.

En el caso de los siete pacientes que fueron traslados este martes desde Tasajera, la secretaría de salud informó que su estado es crítico, con pronóstico reservado. 

Le puede interesar:

Se trata de siete hombres jóvenes que resultaron heridos tras la explosión de un camión cisterna al que intentaban extraerle gasolina. Tienen quemaduras extensas de segundo y tercer grado que van desde el 13 % al 65 % de su superficie corporal. 

Además, dos de ellos se encuentran con soporte ventilatorio en la unidad de cuidados intensivos, debido a la inhalación de humo. 

La Secretaría de Salud también informó que los siete pacientes son sospechosos de COVID 19, por ello, se les realizará la toma de muestras para confirmar su contagio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad