Más de 200 kilos de cocaína fue incautada en vías de Cundinamarca

La Policía Nacional, confirmó que tras varios operativos se logró la incautación de más de 200 kilos de corhidrato se cocaína en el departamento de Cundinamarca.

La Policía Nacional, confirmó que tras varios operativos se logró la incautación de más de 200 kilos de corhidrato se cocaína en el departamento de Cundinamarca.. Foto: Getty Images

La Policía Nacional, confirmó que tras varios operativos se logró la incautación de más de 200 kilos de corhidrato se cocaína en el departamento de Cundinamarca.. Foto: Getty Images(Thot)

Tres personas que se movilizaban en un vehículo tipo tracto camión de color rojo fueron capturadas, al momento de ser sorprendidos con un arma de fuego y 215 kilos de clorhidrato de cocaína en la vía que conduce del municipio de Albán hacia Facatativá en este departamento.


El operativo se llevó a cabo mediante un puesto de control donde se logrará  la interceptación de dicho vehículo, encontrando en la parte de la carrocería  cuatro cajas de cartón con 215 paquetes rectangulares envueltos en cinta plástica.


El estupefaciente tenía como destino principal el departamento de Norte de Santander y posteriormente el país de Venezuela, de allí sería enviada en aeronaves que parten de pistas clandestinas hacia Centroamérica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad