Ciudades

Más de dos toneladas de marihuana fueron incautadas en Bogotá

El valor de esta mercancía supera los 2.347 millones de pesos.

Las autoridades confirmaron que fueron incautados más de 2,5 toneladas de marihuana tipo creepy en el sector de San Andresito de la 38 en Bogotá. Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO

Las autoridades confirmaron que fueron incautados más de 2,5 toneladas de marihuana tipo creepy en el sector de San Andresito de la 38 en Bogotá. Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO(Thot)

Las autoridades confirmaron que fueron incautados más de 2,5 toneladas de marihuana tipo creepy en el sector de San Andresito de la 38 en Bogotá.

El operativo se llevó tras información suministrada por la misma ciudadanía donde ubican un vehículo tipo tractocamión cargado con material reciclable a la altura del sector de San Andresito. Tras una inspección a la parte trasera del vehículo se hallaron 1.252 paquetes rectangulares envueltos en cinta plástica con una sustancia vegetal similar a la marihuana, ocultos en 36 canecas metálicas.

Tras el análisis las autoridades confirmaron que la mercancía tenía un peso neto de 2.599 kilos. Adicionalmente se encontraron 5 kilos de clorhidrato de cocaína. De acuerdo con las investigaciones preliminares, este alucinógeno, al parecer procedente de la ciudad de Cali, iba a ser distribuido en varios sectores de la capital del país.

El valor de esta mercancía supera los 2.347 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad