Ciudades

Selecciona tu emisora

Menor fue hospitalizado en Bogotá tras sufrir presunta violencia intrafamiliar

La abuela advirtió a las autoridades que las heridas habrían sido causadas por la madre y el padrastro del niño de tres años.

Un niño de tres años fue trasladado a un hospital al sur de la ciudad de Bogotá ya que, según su madre, cayó de unas escaleras y se golpeó. Foto: Getty Images / CAVAN IMAGES

Un niño de tres años fue trasladado a un hospital al sur de la ciudad de Bogotá ya que, según su madre, cayó de unas escaleras y se golpeó, sufriendo varias contusiones.

La abuela paterna advirtió que las heridas no se tratarían de una caída sino del maltrato del que sería víctima por parte de su madre y su padrastro. También advirtió que el menor es “mechoneado”, por lo que tiene poco pelo

La abuela del menor explicó que, en varias ocasiones, el menor le habría dicho que su madre y su padrastro eran “malos”, lo cual preocupó a la señora, quien ahora lucha por tener la custodia del menor.

El capitán Jaime Gómez, jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia, anunció que están brindando acompañamiento a la familia y adelantan las investigaciones para poder judicializar a los presuntos responsables si hay lugar.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?