W Fin de SemanaW Fin de Semana

Programas

"No podemos negar que la inseguridad en Bogotá es preocupante": General Camacho

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá entregó en W Fin de Semana nueva información sobre la balacera en la que murió el subteniente Juan Pablo Vallejo.

"No podemos negar que la inseguridad en Bogotá es preocupante": General Camacho

"No podemos negar que la inseguridad en Bogotá es preocupante": General Camacho

12:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4170325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

General Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá. Foto: Colprensa - Luisa González

El pasado 8 de octubre se registró en Bogotá una balacera que dejó a un uniformado de la Policía y un fiscal asesinados. Los hechos se presentaron este viernes en la tarde entre delincuentes y miembros de la institución como respuesta a una investigación que se realizaba en ese sector por otro asesinato registrado en la capital durante esta semana.

Sobre este hecho que enlutó a dos familias entre esas la del representante a la Cámara Gabriel Vallejo, quien era hermano del subteniente, el General Eliécer Camacho aseguró en W Fin de Semana que desde la institución y con el apoyo con la Fiscalía General de la Nación, se espera dar con los responsables de este hecho de manera oportuna.

Lea aquí: “Que Dios los perdone y los bendiga”: Gabriel Vallejo a los asesinos de su hermano

"Vallejo iba para 6 años en la Policía y por su destacada labor fue ascendido a investigación criminal. Tenía su esposa, una niña y estaba esperando otra bebé. Tenía una hoja de vida destacada (...) Esperamos que con el rescate de 100 millones de pesos ofrecidos para dar con estos delincuentes podamos enjuiciarlos”.

Asimismo, se pronunció sobre desalojo en Puente Aranda terminó en incendio, asegurando que el actuar de los habitantes del sector de prenderle fuego a sus viviendas estaría relacionado con "venta de estupefacientes".

Además, cuestionado por la inseguridad latente que denuncian los habitantes de Bogotá, no fue indiferente y afirmó que "no podemos negar que el problema de seguridad en Bogotá es preocupante".

El hurto de celular, carros, motocicletas y otros objetos se han convertido en el dolor de cabeza de la ciudadanía, y respecto a este punto, señaló que la Policía Metropolitana de Bogotá, la Alcaldía Distrital y la Fiscalía General de la Nación se están estableciendo los lineamientos necesarios para evitar que estos casos sean reiterativos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad