Molestia con el concejal Julián Sastoque

"No permitiremos que amordacen nuestra voz", dijo el concejal Diego Cancino en Al Oído con Catalina Suárez.

Molestia con el concejal Julián Sastoque

Molestia con el concejal Julián Sastoque

03:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4173908/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al Oído conoció que la última reunión de los concejales del Partido Verde se subió de tono, y que tras propuesta del concejal Julián Sastoque de votar el POT con la ley de bancadas muchos concejales presentaron su inconformidad.

El pasado sábado en la reunión que tuvieron dilataron punto en el que se llevaría a cabo la votación para decidir si finalmente iban en libertad o en ley de bancadas. La inconformidad llegó al punto que el concejal Luis Carlos Leal se retiró porque le parecía poco serio el proceso. 

Los concejales Lucia Bastidas y Martín Rivera exigieron coherencia, y el concejal Diego Cancino le recordó al concejal Sastoque que debería tener prácticas democráticas en la política. 

Suárez preguntó ¿será que desde el Palacio Liévano dieron la orden para que se diera este posible reversazo?

Para cerrar, Catalina Suárez en su jalón de orejas dijo: “concejales recuerden, los ciudadanos los elegimos para que busquen lo mejor para la ciudad, tengan criterio y practicas nuevas. Concejal Sastoque la renovación en política no solo es ser joven”.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad