W Fin de SemanaW Fin de Semana

Programas

Mujer denuncia haber sido acosada por un domiciliario de Rappi

Laura* aseguró en W Fin de Semana que el hombre supuestamente la señaló porque, por su culpa, él había perdido su trabajo.

Mujer denuncia haber sido acosada por un domiciliario de Rappi

Mujer denuncia haber sido acosada por un domiciliario de Rappi

09:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4116975/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me puse en contacto con la plataforma para contar mi caso y Rappi me dijo que ellos hacen capacitaciones: Laura*. Foto: Getty Images / ALEXLINCH

W Fin de Semana conoció la denuncia de Laura*, una mujer que denuncia haber sido acosada por un domiciliario de la plataforma Rappi.

Según la denunciante, ella hizo un pedido por medio de la aplicación y el rappitendero, al llegar a su domicilio, solo quería entregarle la mitad de los productos, por lo que ella hizo el reporte de la irregularidad ante Rappi. Sin embargo, Laura* relata que, desde ese momento, el hombre ha ido a buscarla a su domicilio y lugar de trabajo.

La mujer cuenta además que en una ocasión este hombre la vio salir del trabajo, le tomó fotos a su vehículo y a ella, y la persiguió por varias cuadras.

Le puede interesar:

Rappi, por su parte, desactivó la cuenta del rappitendero y por el canal de soporte a través de chat le aseguraron que no es esa la conducta esperada de sus aliados. Sin embargo, ante la falta de una solución efectiva, ella acudió a las redes sociales para difundir su caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad