Ciudades

Selecciona tu emisora

Mujer denuncia haber sido acosada por un domiciliario de Rappi

Laura* aseguró en W Fin de Semana que el hombre supuestamente la señaló porque, por su culpa, él había perdido su trabajo.

Me puse en contacto con la plataforma para contar mi caso y Rappi me dijo que ellos hacen capacitaciones: Laura*. Foto: Getty Images / ALEXLINCH

Me puse en contacto con la plataforma para contar mi caso y Rappi me dijo que ellos hacen capacitaciones: Laura*. Foto: Getty Images / ALEXLINCH

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

W Fin de Semana conoció la denuncia de Laura*, una mujer que denuncia haber sido acosada por un domiciliario de la plataforma Rappi.

Según la denunciante, ella hizo un pedido por medio de la aplicación y el rappitendero, al llegar a su domicilio, solo quería entregarle la mitad de los productos, por lo que ella hizo el reporte de la irregularidad ante Rappi. Sin embargo, Laura* relata que, desde ese momento, el hombre ha ido a buscarla a su domicilio y lugar de trabajo.

La mujer cuenta además que en una ocasión este hombre la vio salir del trabajo, le tomó fotos a su vehículo y a ella, y la persiguió por varias cuadras.

Le puede interesar:

Rappi, por su parte, desactivó la cuenta del rappitendero y por el canal de soporte a través de chat le aseguraron que no es esa la conducta esperada de sus aliados. Sin embargo, ante la falta de una solución efectiva, ella acudió a las redes sociales para difundir su caso.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?