Mujer intentó ingresar 24 celulares a La Picota dentro de un yeso

Por el momento, se desconoce a quién iba a visitar.

Bajo un yeso, una mujer intentó ingresar 24 celulares a La Picota. Foto: Inpec

Bajo un yeso, una mujer intentó ingresar 24 celulares a La Picota. Foto: Inpec(Thot)

El pasado domingo 9 de septiembre, se dio a conocer un video que muestra el inusual método con el que una mujer pretendía burlar la seguridad de la cárcel La Picota de Bogotá.

Desplazándose en una silla de ruedas y con la totalidad de su pierna enyesada, la mujer pretendía visitar a un interno del Pabellón de Alta Seguridad (PAS). Cabe recordar que es allí donde se encuentran recluidas las personas pedidas en extradición y cuyas medidas de seguridad están reforzadas.

Sin embargo, previo a su ingreso, los dragoneantes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) descubrieron que la mujer logró acomodar 24 celulares de alta gama, 25 sim card, 32 accesorios para celular (cargadores y audífonos), un destornillador y cuatro seguetas al interior de lo que era el yeso de su pierna supuestamente fracturada.

A pesar de que todavía se desconoce la identidad de la persona a la que ella pretendía visitar, las autoridades analizan la sanción disciplinaria a la que habrá lugar por el intento de ingreso de estos elementos. Debido a que entre los objetos incautados no había armas o drogas, la sanción será la prohibición del ingreso por un tiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad