Murió un motociclista por cable atravesado en el Portal de Las Américas en Bogotá

La Policía Metropolitana ofreció 50 millones de pesos a quien suministre información sobre los presuntos responsables.

Christian Camilo Vélez, ingeniero civil de la Universidad Minuto de Dios, iba camino a su casa cuando cayó de su moto por un cable. Foto: Getty Images / DMYTRO VARAVIN

Christian Camilo Vélez, ingeniero civil de la Universidad Minuto de Dios, iba camino a su casa cuando cayó de su moto por un cable. Foto: Getty Images / DMYTRO VARAVIN(Thot)

Christian Camilo Vélez, ingeniero civil de la Universidad Minuto de Dios, iba camino a su casa cuando cayó de su moto por un cable atravesado mientras transitaba por la avenida Ciudad de Cali, a la altura del Portal Las Américas de Transmilenio.

La Policía Metropolitana de Bogotá explicó que en “una acción mezquina y despreciable creada con dolo para atentar contra nuestros policías” murió el joven de 27 años que transitaba de camino a su casa.

Otras noticias de Bogotá:

La Personería de Bogotá explicó que el accidente ocurrió a causa de unos cables instalados en la vía por personas que bloqueaban el sector, lo que causó que la víctima cayera instantáneamente de su vehículo.

Ante estos hechos, la Policía Metropolitana ofreció una recompensa de 50 millones de pesos para quien suministre información sobre los presuntos responsables e hizo un llamado a la ciudadanía a no manipular elementos peligrosos con la modalidad de alambres de lado a lado en las vías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad