No es la primera vez, migrantes venezolanos primero matan y luego roban: Claudia López

La mandataria se refirió a los hechos en los murió el Policía Edwin Caro, en el norte de la ciudad.

Claudia López se refirió a los hechos en los murió el Policía Edwin Caro, en el norte de la ciudad.. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Claudia López se refirió a los hechos en los murió el Policía Edwin Caro, en el norte de la ciudad.. Foto: Colprensa - Camila Díaz(Thot)

La alcaldesa de Bogotá Claudia López se refirió a los hechos en los que fue asesinado el policía Edwin Caro en el norte de Bogotá. Señaló que no es la primera vez que migrantes venezolanos cometen actos como este.

"No es la primera desafortunada mente, y lo hemos denunciado en nuestros consejos de seguridad, que tenemos actos muy violentos de migrantes venezolanos. Este no es un tema de hurto, primero asesinan y luego roban, necesitamos garantías para los colombianos", dijo.

La mandataria recalcó que el Gobierno Nacional debe brindarles garantías a los ciudadanos colombianos.

"Hago un llamado a que, así como se les ofrece de todo a los venezolanos, se les dé garantías a los colombianos. Aquí no podemos permitir que algunos de aprovechen de la solidaridad de Colombia", dijo la mandataria.

Le puede interesar:

Aunque la alcaldesa aseguró que no se trata de xenofobia, declaraciones como estas en el pasado le han valido varias críticas a la mandataria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad