Ciudades

Selecciona tu emisora

Nueva pelea entre el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá: ¿Quién se beneficia?

El senador Juan Luis Castro dijo en Sigue La W que el objetivo de todos debería ser el de buscar soluciones.

Sigue La W analizó el cruce de trinos entre la alcaldesa de Bogotá Claudia López y el Ministro de Salud Fernando Ruiz. Foto: Colprensa

Sigue La W analizó el cruce de trinos entre la alcaldesa de Bogotá Claudia López y el Ministro de Salud Fernando Ruiz, por las declaraciones de la mandataria al asegurar que la nueva cepa de COVID-19 ya estaba en la capital y que el Gobierno no está cumpliendo con las vacunas que se habían prometido.

El representante Ricardo Ferro señaló a la alcaldesa de querer poner cortinas de humo para querer evadir su responsabilidad y la invitó a que “deje de pelear y déjese ayudar”.

Por su parte, el senador Juan Luis Castro destacó que considera que nadie se beneficia de estas disputas ya que la prioridad debe ser la salud pública y poder salir pronto de esta crisis, “yo no le asignaría la culpa de las muertes a nadie. Ni el presidente Duque ni Claudia se inventaron el virus, tenemos que buscar soluciones”.

Además, destacó que el país ha tenido muchos problemas a la hora de enfrentar la pandemia debido a la falta de educación de los ciudadanos, “en el país nunca hubo una campaña de pedagogía para que la gente entendiera la delicadeza del COVID-19”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?