Ofrecen $10 millones por responsable de agresión contra gestor de convivencia en Bogotá

La Policía Nacional negó que uniformados de la institución hayan agredido al funcionario de la Secretaría de Gobierno del Distrito.

Agresión contra gestor de convivencia en Bogotá. Foto: Colprensa

Agresión contra gestor de convivencia en Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

El general Carlos Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, negó que uniformados de la institución hayan agredido a un funcionario de la Secretaría de Gobierno que realizaba las funciones de gestor de convivencia durante las manifestaciones registradas en la localidad de Kennedy.

Según indica la institución, durante las protestas registradas en la Avenida Américas en Bogotá, varios sujetos lanzaron objetos contra uniformados del Esmad que controlaban el orden público en la zona, allí uno de los objetos contundentes golpeó al gestor que estaba muy cerca de los uniformados, causándole una lesión en su rostro.

Pese a que los ciudadanos que se encontraban cerca al lugar aseguraron que la agresión venía por parte de las autoridades, cámaras ubicadas en la zona pudieron confirmar que el objeto había sido lanzado por jóvenes que se encontraban al otro costado de la vía.

Tras los hechos, la Policía anunció que se ofrecerá una recompensa de hasta 10 millones de pesos por quien brinde información para dar con el responsable de la agresión del funcionario de la Alcaldía de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad