Escuche ahora

En Casa con La W

Con Sebastián García y Eduardo peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Para Petro y Hollman el metro elevado es corrupto porque no es el de ellos: Claudia López

La alcaldesa recibió de manera positiva las observaciones de la Contraloría y aseguró que estará verificando los cinco procesos anticorrupción del metro.

No recibo con preocupación los temas de control, entre más ojos mejor van los contratos: Claudia López, alcaldesa de Bogotá. Foto: Redacción W Radio

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, habló en La W sobre los seis hallazgos que realizó la Contraloría sobre el metro de la ciudad y aseguró que “no recibo con preocupación los temas de control, entre más ojos mejor van los contratos”.

Además, dijo que “yo voy a estar al frente de los cinco procesos de mecanismos anticorrupción” y que “no habrá ninguna modificación al tratado contratado, no hay que tener preocupaciones respecto a eso”.

De otro lado, a quienes han usado el pronunciamiento de la Contraloría con, aparentemente, fines políticos, “Para Petro y Hollman el metro elevado es el metro corrupto porque no es el de ellos”.

“Cuando yo me vaya deberíamos estar en la mitad de la primera línea del metro y en la construcción del Tren del Norte. También tendremos la mejor red de ciclorutas del planeta” puntualizó.

Lea en La W: