Ciudades

Selecciona tu emisora

Pediremos el acompañamiento del Ejército y la Fuerza Aérea: alcalde de Madrid

El alcalde de Madrid, Cundinamarca, dijo en W Fin de Semana que se agotarán todas las instancias de diálogo con los manifestantes.

El alcalde de Madrid, Cundinamarca, dijo en W Fin de Semana que se agotarán todas las instancias de diálogo con los manifestantes.. Foto: Facebook: Jorge Andrés Tovar, alcalde de Madrid

Pediremos el acompañamiento del Ejército y la Fuerza Aérea: alcalde de Madrid

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este viernes, durante las protestas en el marco del paro nacional, en Madrid, Cundinamarca, se presentaron enfrentamientos entre la Fuerza Pública y los manifestantes.

Jorge Andrés Tovar, alcalde de Madrid, manifestó en W Fin de Semana que “vamos a pedir el acompañamiento del Ejército y la Fuerza Aérea, también analizaremos el decreto del presidente Duque”.

También indicó que “podemos agotar las últimas instancias del diálogo y lamentablemente Madrid, desde el 1 de mayo presentó dos personas fallecidas”. Además, dijo que se debe “exigir el respeto de los derechos humanos, de la no agresión y la no violencia”.

Le puede interesar:

Por otro lado, señaló que “este viernes se presentaron choques por más de 14 horas que nos generan alerta”.  

Finalmente, recalcó que “los protocolos no son solo para la prensa, sino para toda la comunidad. Aquí tenemos siempre presencia de la Personería y de gestores de convivencia para que se cumplan todas las medidas”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?