Personal médico de Corferias fue despedido por hacer un Tik Tok en las instalaciones

Nueve personas fueron apartadas de sus cargos luego de que se conocieran estos videos donde recreaban imágenes de "Titanic" en las instalaciones del lugar.

Nueve personas fueron apartadas de sus cargos luego de que se conocieran estos videos donde hacían coreografías en las instalaciones del lugar.. Foto: Captura de Pantalla

Nueve personas fueron apartadas de sus cargos luego de que se conocieran estos videos donde hacían coreografías en las instalaciones del lugar.. Foto: Captura de Pantalla(Thot)

De acuerdo con la Subred Centro Oriente del Distrito, nueve personas fueron apartadas de sus cargos luego de que se conocieran estos videos donde hacían coreografías en las instalaciones del centro médico adecuado en Corferias.

Según cita el comunicado, "se encontraron en redes sociales varios videos grabados por el personal del Centro Hospitalario Transitorio que funciona en Corferias y que prestan sus servicios en el turno de la noche".

En uno de los tik toks se ve al personal de salud recreando escenas de la película "Titanic".

También de acuerdo con el distristo está conducta tiene efectos negativos en la imagen de la instituación y evidencia "el uso indebido de los elementos públicos, dispuestos para atención de pacientes (camillas, sillas de ruedas, atriles, cobijas y batas) y la afectación en el descanso y recuperación de los que se encuentran hospitalizados en este lugar".

Estos son los videos que han generado polémica:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad